July 9, 2021

Desde Hilo de Fe nos sentimos felices de anunciarles que la labor de nuestro equipo, conformado principalmente por mujeres, traspasa las fronteras de Estados Unidos y permite enviar ayuda a nuestros hermanos en Venezuela: Logramos ayudar al Hospital Central de Valencia.

Como saben nuestra empresa está integrada por venezolanas que viven en Miami y nuestra misión es poder vender nuestros Hilos para poder beneficiar a familias en condiciones de pobreza. Cada hilo que vendemos se destina a una causa noble.

En esta oportunidad nos organizamos y concentramos todo nuestro esfuerzo en poder llevar ayuda al Hospital Central de Valencia, centro de atención que ha sufrido los embates del Covid-19 en un país en condición precaria. Las familias en Venezuela deben pagar todo en dólares, con un sueldo mínimo que apenas alcanza los 3 dólares mensuales.

Con este panorama tan retador, en Hilo de Fe, decidimos colaborar con Unidos por Venezuela USA y con la venta de nuestros hermos hilos hicimos una donación de fórmula especial de leche, pañales y unas bellas franelas entregadas al Departamento de Neonatología; así conseguimos ayudar al Hospital Central de Valencia.

Gracias a ti que nos lees, por contribuir con nuestra hermosa causa y ser parte del cambio positivo. Cada vez que compras un hilo de fe, haces que esto sea posible y ayudas a mujeres y niños a mejorar su calidad de vida.